21/07/08

4 comentarios
 

4 comentarios:

  1. Elijo ésta y la del señor que a primera vista se parece a Gandhi.
    El viernes hablé con Coral y le envié tu dirección del blog.

    Saludetes!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anabel

    Qué bien, Coral.... cúanto tiempo

    Aparte del aspecto el Sr. tiene poco de Gandhi ;-)

    Y de las fotos... las que quieras... te las puedes descargar de Flickr (pincha sobre ella para tener opción a elegir tamaño) y la subes a tu blog. Eso sí, te agradeceré que enlaces a mi web en Flickr

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver tu respuesta, qué bien. Lo enlazaré a Flickr, sí.
    Te avisaré cuando saque alguna entrada con una foto tuya, ¿vale?.

    A ver si me visitas de vez en cuando, por cierto. :))

    ResponderEliminar
  4. Creo que esta foto va bien con este poema. Ya me dirás (honestamente) si te gusta. Igual para mediados de mes lo pongo en el blog.
    Besot!

    ESTOS SON MIS DESEOS

    Irresoluta,
    boqueando oxígeno,
    medio cuerda,
    anegada cada dos.
    Alérgica a la cruda realidad
    y a los ácaros de rencores polvorientos.

    Escrutando laberinto
    en línea recta,
    pensamientos concéntricos
    puntean las paredes.
    Dos tramos de ida e ida,
    oídos huérfanos,
    calles desiertas.

    Vuelta a casa.
    Voces concatenadas desvaneciéndose,
    ruido de motor,
    radio solapándose al silencio.
    Boca desierta,
    mente obcecada:
    a menos respuestas más pregunto.
    Boca lejana.

    Medio cuerda,
    anegada cada dos.

    ResponderEliminar

 
© 2012. By Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff