Autor: Cloud Cult #1

0 comentarios
 

Chemicals Collide, de Cloud Cult

Cuando últimamente descubro un álbum que me gusta lo machaco, lo escucho una y otra vez, a cada tema le pongo estrellas del 1 al 10 para recordar lo que me gustó... es la única forma de destacarlo entre una colección de 47.000 temas y una memoria subdesarrollada.

Y me va bien... algún día que prefiero ir sobre seguro a experimentar cosas nuevas tiro de esas estrellas... y en ocasiones me conducen a otras... a estados de plenitud y vitalidad desbordantes... otras veces, las estrellas de ese universo surgido de la música tienen poco brillo, parecen muertas mientras en mi interior algo se agita y la congoja me aplasta contra el sofá, temeroso de levantarme, con una tristeza que acartona mi rostro hasta el punto que el único movimiento viene dado por lágrimas ocasionales.

The Meaning of 8, el último disco de Cloud Cult es un discazo... mezcla peculiar de estilos, con una primera parte sobresaliente y una segunda que necesita algo más de paciencia. El tema del vídeo posiblemente no sea el mejor del álbum. Incluso he leído que su trabajo del año 2005 supera a éste -Advice from the Happy Hippopotamus-; ya os contaré, no he tenido oportunidad de escucharlo todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. By Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff