Autor: Low #1

2 comentarios
 

Murderer

2 comentarios:

  1. Buenas:

    Me alegro que te gustase mi blog. Me pregunto cómo llegaste hasta él : ) veo que somos de la misma ciudad, ¿coincidencia?.

    Preciosa canción y bellísima sobrina.

    Un saludo y hasta pronto.

    AL.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Me has hecho revisar el historial pues no tenia ni idea de como di con tu blog:

    version 1, la de verdad de la buena: Ayer buscaba una protectora de animales de Alicante y no recordaba que se llama Asoka el Grande... busque por "akra leuka protectora" y tu entrada "2 + 2 = 7: ¿Te gusta conducir?" aparecia en tercer lugar. Lo del 2+2₧7 me recordo a una amiga...

    version 2: los caminos de Google son inescrutables

    version 3: pura casualidad

    version 4: tengo un bmw y el hecho de que vivamos en la misma ciudad no te deberia hacer gracia ;)

    Gracias por lo de la cancion y por lo mi sobrina.

    Ah, no me van las tildes. Te juro que las adoro

    ResponderEliminar

 
© 2012. By Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff