Piezas a las que me gustaría dar sentido o de cómo meter una ciudad en una persiana

0 comentarios
 


es una putada pero me siento de esa forma como si fuera una ciudad hecha a pedacitos mal configurados que no encajan y lo peor el arquitecto se piró con la maleta llena de dinero y en la mente dos o tres PGOUs de esos de copiar y pegar

he jugado con el balance de color las curvas la saturación los filtros he logrado embellecer algo apagado opaco hasta que casi todo Alcoy cabe en esa persiana de formas sugerentes

pero mis piezas balances niveles filtros siguen su espiral caótica no consigo darles sentido y dibujarme con colores vivos alegres vitalidad energía más bien llegan a mis oídos chirriar de metales viejos y fantasmas que desterré tiempo atrás

cómo ser capaz de meter una ciudad en una persiana
y a la vez
ser incapaz de dar sentido a lo que me hace persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. By Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff