Tema: When It's Over, The Wipers

0 comentarios
 

Mira que me jode entrar en una web y que me asalte el tema que la persona ha colgado... especialmente porque son canciones que suelen merecer mi desprecio; especialmente si usas un navegador multipestañas y has abierto varias de golpe (ah, Maxthon Browser, para los cansados de los "problemillas del Firefox")... toca buscar frenéticamente la web-capulla y a veces eso no es tan sencillo; especialmente cuando estás disfrutando como un enano de un buen tema (hoy me he zampado The Three EP's de The Beta Band, ummmm).

Mira que me jode equivocarme, pero hay que reconocer que el tema es una caña. Digno de poner en pausa por un rato a The Beta Band. Sí, señor.

(El tema es del álbum Youth Of America, de 1981)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. By Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff