No deberías pensar en ello

0 comentarios
 


Es lo que me repetía continuamente mientras ella explicaba cómo montar y desmontar un marco con precisión y destreza. Estábamos los dos a solas en un amplio almacén, rodeados de cajas, material de exposición, herramientas, archivadores, peanas... Cuando la conocí unas semanas atrás me dejó boquiabierto, en torno a 40, muy muy sensual, educada, lista, con sentido del humor... Pero es mi trabajo y no debería pensar en ello, en lo que me despierta, en lo que provoca.

Sus piernas desnudas asomando por esa falda corta, blanca, sus pies formando un ángulo complicado dentro de unos zapatos de verano, rojos, su pecho medio descubierto medio adivinado, su sonrisa, sus ojos, azules, el hueco que hace un portagafas enganchado en la falda y que permite ver la tira de sus braguitas (tanga?), negras...

Mientras manejaba herramientas explicaba y explicaba sin que yo consiguiera engarzar más de tres palabras seguidas, mi mente era una web caótica plagada de enlaces a los instintos más sexuales, a la contención y el "no deberías pensar en ello", al intento de comprender porque en poco tiempo montaré exposiciones y me estaba dando una clase muy valiosa. La seguía de un lado a otro del almacén tratando de que mis ojos reflejasen una comprensión que estaba muy lejos de ser real. Me sentía más capacitado para imaginar mis manos sobre sus hombros haciéndola retroceder con suavidad hasta una de esas enormes cajas, observando sus ojos, disfrutando de su reacción, adelantándome mentalmente al siguiente movimiento, al sabor de sus labios, de sus pechos, a lo comprometido de que alguien abriera la puerta mientras estoy dentro de ella, con la ropa a medio quitar, despejada la duda de si eran bragas o tanga.

Quizá por ser mi trabajo, por no ser el momento, por no percibir estímulos suyos que alimentasen mi deseo, porque se ha impuesto mi parte profesional cortés y educada... el caso es que he salido de allí deseando volver a verla y no verla nunca más a partes iguales.

De momento, esta noche será la última vez que piense en ello. Sólo un ratito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. By Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff