Oeeee, oeeee, oeeee, oeeeeeeee...

2 comentarios
 
He pensado en hacerme una foto en pelotas y subirla para acompañar ésta entrada. Como algo simbólico de cómo me siento. Pero prefiero contarlo ya. Además, la imagen de arriba también sirve: despertando aliviado de un mal sueño, de un letargo que ha durado demasiado.

Los últimos tres meses he esperado un cambio de destino en el trabajo... y ya es oficial. Me han llamado de Recursos Humanos para comunicarlo, a partir del 15 de este mes cambio de destino. Ha sido muy difícil pues soy interino, y lento. Aunque si tenemos en cuenta la pesadez de la administración y que las tres partes se tenían que poner de acuerdo se podría decir que ha ido rapidito.

Ea... que estoy muy contento con el cambio. Y aunque no es el único positivo que estoy viviendo estos meses, siento que éste es realmente trascendente.

2 comentarios:

  1. Celebro tu cambio. Espero que esos nuevos aires traigan a tu vida todo lo que mereces, que es mucho.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias
    En ello estoy ;-)
    Abrazos

    ResponderEliminar

 
© 2012. By Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff